Subliminal (MEGABRAIN)

Los sincronizadores de ondas cerebrales Megabrain constituyen un avance en mejorar la calidad de vida y en el desarrollo de las posibilidades del ser humano, la relajación profunda elimina el estrés y los efectos que causa en el organismo, acabar con el insomnio, eliminar hábitos negativos como el tabaco, el alcohol, la alimentación desordenada, aumentar la capacidad de concentración, creatividad e imaginación, combatir la ansiedad, son algunas de las posibilidades que se ponen a nuestro alcance con el uso de estos equipos.

El entrenador mental Megabrain , es una máquina de luz y sonido para la mente. Por medio de los sonidos que se oyen con los auriculares y los destellos luminosos, que emiten las gafas binaurales, se alcanzan estados mentales, que permiten el incremento del potencial mental.

Nadie duda, hoy en día, acerca de la influencia que en el cerebro tienen estímulos como la luz, la música, el color, el calor, etc.

Muchos pueblos, a lo largo de la historia, utilizaron, y utilizan los enigmáticos efectos del fuego y el sonido de tambores en ceremonias y festejos.

La unión de ambos estímulos produce una especie de trance mental en todos los que participan del ritual.

En la sociedad en que vivimos, apuradas, competitivas, exigente e implacable, no podemos aislarnos para dedicar parte de nuestro tiempo, y de nuestra vida, a la ejecución de rituales ancestrales que nos proporcionen un estado mental adecuado y funcional para cada demanda que se nos presente o para cada circunstancia que acontezca.

Pero los científicos, los inventores y, sin duda, los avispados comerciantes, saben perfectamente que no se pueden desdeñar conocimientos que, durante cientos de años, han demostrado tener alguna o mucha eficacia, así que, en el caso que nos ocupa y tras muchos estudios, investigaciones y evaluaciones surgieron, supliendo y mejorando técnicas rudimentarias, los sintetizadores de ondas cerebrales, comercialmente llamados "Máquinas de la Felicidad".

Combinan, estos sintetizadores, la luz y el sonido, estímulos que por separado habían sido sobradamente estudiados como herramientas capaces de mejorar el funcionamiento de la mente y lógicamente del cuerpo, y de tal combinación y estudio surgieron programas cuidadosamente diseñados capaces de modificar y potenciar las funciones del cerebro.

Nuestro cerebro consta de dos hemisferios celebrales, izquierdo y derecho. Cada hemisferio tiene funciones determinadas y autonomía propia, cuando estamos realizando una tarea la actividad del cerebro se asienta predominantemente en un hemisferio y pasa, de uno a otro hemisferio, según la evolución de la tarea y las necesidades específicas.

Es decir, cuando un hemisferio está trabajando en las funciones propias de su competencia el otro permanece más relajado, como esperando su turno para entrar en pleno funcionamiento.

Pero ¿qué ocurre cuando alguien posee la facultad y/o el entrenamiento adecuado para que los dos hemisferios funcionen de forma sincrónica?

Se ha descubierto y demostrado que la mente, en estos casos, se manifiesta de forma llamativamente potente y competente capaz de memorizar más fácilmente, de aprender mejor, de mostrarse más creativa, de mejorar la capacidad para resolver problemas, de relajarse mejor y, en definitiva, de ser más eficaz su funcionamiento en cualquier ocasión.

Parece que no abundan muchas personas capaces de poner en sincronía ambos hemisferios, algunos pensadores, filósofos, yoguis y místicos lo han conseguido, pero sin duda se necesita una gran voluntad para mantener un entrenamiento tenaz del cerebro a fin de conseguirlo.

Es, por ello, que surgieron los sintetizadores de ondas cerebrales. Para disfrutar de sus benéficas prestaciones no hay más que sentarse en un sillón, ponerse las gafas, los auriculares y elegir el programa adecuado. El aparato nunca trata de entrar en competencia con nuestro cerebro. Sencilla y llanamente su función es potenciar las facultades que no están suficientemente desarrolladas, potenciar los propios recursos.

El cerebro, sometido a estimulaciones luminosas y sonoras de una frecuencia determinada, según los efectos que se deseen conseguir, se adapta y responde a esa frecuencia aproximadamente a los diez minutos de iniciada la sesión.

Los efectos se acumulan y, por tanto, los beneficios se producirán de forma más clara e intensa a medida que se utiliza el sintetizador.

En nuestro caso el Megabrain se utilizará con mensajes subliminales únicos para enviar a nuestro cerebro las claves para dejar de fumar

¿Tiene efectos secundarios?

No tiene efectos secundarios, tan sólo se debe evitar en personas que sufran epilepsia.