Sobre nosotros

Ayudadejardefumar.com está formado por un equipo de médicos formados en España especializados desde hace más de 20 años en tratamientos naturales para el cuidado de la salud.

Su director Óscar Martín es además licenciado en Acupuntura y Medicina Tradicional China por la facultad de Beijín. Especialista en Hipnosis Clínica y Terapia subliminal. Con más de 500 artículos publicados en prensa e interviniente en distintas emisoras de radio y televisión como Onda Cero, Cope, Cadena Ser, Antena 3 y Tele5.

ayudadejardefumar.com es un centro especializado en conseguir uno de los mayores retos que la sociedad de hoy día demanda en el mudo, evitar morir o enfermar gravemente por culpa del tabaco.

Muchos pacientes y digo pacientes, porque cada persona que fuma o comienza a fumar deja de ser candidato y se transforma en paciente de la medicina mientras dura su adicción o quizá para toda su vida.

Todos conocemos a personas y familiares (pacientes) que han muerto o que sufren enfermedades incapacitantes debido al tabaco por fumar. Algunos también tienen familiares o amigos que han fallecido con 90 años después de fumar toda su vida y esa es su excusa para seguir fumando. ¡NUNCA ME PASARÁ A MI !

Qué grave equivocación. Dese una vuelta por cualquier hospital y pregunte a cualquiera de los enfermos que van a morir por culpa del tabaco y todos tenían la misma historia de familiares y amigos que usted.

Nosotros podemos conseguir que deje de fumar para siempre de forma fácil, sin efectos secundarios como los que producen los fármacos de venta en farmacia y recuperar su salud.

Somos los únicos en España que combinamos las cuatro terapias más efectivas y que mejor funcionan para dejar de fumar:

   ACUPUNTURA

   HIPNOSIS

   TERAPIA SUBLIMINAL

   LASSER

En tan sólo 2 horas conseguirá dejar de fumar y recuperar su salud o al menos paralizar o enlentecer los problemas que ya son crónicos.

¡DESE UNA OPORTUNIDAD!