Lasser

¿En qué consiste el tratamiento?

ES UN MÉTODO TOTALMENTE NATURAL QUE ELIMINA LA DEPENDENCIA FÍSICA AL ESTÍMULO DE LAS ENDORFINAS PROVOCADO POR LA NICOTINA.

Es un método sencillo, natural e indoloro que consigue eliminar el síndrome de abstinencia a la nicotina. Este tratamiento se realiza en una sola sesión y consiste en bioestimular determinados puntos tradicionales de acupuntura situados en la oreja y en las manos.

Cuando el paciente acude a la consulta, el médico primeramente ayuda al fumador a entender el cambio de vida que va a experimentar y confirmar que realmente quiere dejar de fumar.

¿Cómo funciona?

Los estímulos producidos por el método infrarrojo son conducidos a través del Sistema Nervioso Central, provocando la liberación de las hormonas llamadas endorfinas de acción sedante, que intervienen beneficiosamente en multitud de procesos orgánicos, entre ellos las drogodependencias.

¿Realmente es eficaz?

Cuando el paciente sale del tratamiento descubre que ya no tiene ganas de fumar. Más del 80 por ciento de los casos que deciden voluntariamente dejar de fumar con láser tiene éxito y resultados positivos. Es importante acudir a la consulta convencido de querer dejar de fumar y seguir concienzudamente las indicaciones terapéuticas.

¿Tiene efectos secundarios?

No tiene ninguna contraindicación médica e incluso está indicado para embarazo, lactancia, infartos, arritmias, quimioterapia, accidente cerebro-vascular, etc…